domingo, 17 de marzo de 2013

Windows 7 vs Windows 8



Diferencia entre Windows 7 y Windows 8



En mi concepto el Windows 8 tiene una mejor interfaz que Windows 7 ya que lo hace parecer más suave a la vista, aunque tiene problemas con compatibilidad de algunos programas y juegos, ya que no se puede instalar nada que modifique los archivos Shell.dll del Windows.

Estos archivos Shell.dll son los encargados de manejar los gráficos es decir, es la apariencia de las ventanas y los iconos. Cuando este archivo se modifica o se quita de Windows el equipo no podrá mostrar nada y quedara en pantalla negra después de cargar el sistema operativo.

Yo sé de este problema porque lo viví, y tuve que formatear el equipo, instalar  los programas necesarios y crear una copia de restauración del sistema. Este problema se originó por el driver de la tarjeta gráfica y el antivirus Avast internet security.

Pero no todo el malo Windows 8 tiene sus ventajas.


Ventajas y desventajas de Windows 7 y Windows 8



Una de las ventajas más notable de Windows 8 es la velocidad de transferencia de información, por ejemplo yo cuando uso Windows 7 mi velocidad de transferencia máxima es de 45mb/s y con Windows 8 la velocidad máxima es de 150mb/s, una notable diferencia pero no todo es bonito en la transferencia de datos porque en win 7 podía poner varios traspaso al tiempo en cambio en win 8 no este sistema pone pausa a cada rato cuando pones más de un traspaso.

Otra ventaja  de win 8 es el administrador de tareas, es más útil y fácil de usar a diferencia de win 7, además nos muestra un mejor diseño.

Mejora en el tiempo de apagado de Windows 8, esta mejora hace más rápido en apagado del computador ahorrando tiempo, a diferencia de Windows 7 que primero tiene que cerrar sesión y luego apagar el equipo.
Windows 7 es compatible con todos los juegos y programas a diferencia de Windows 8 que es un poco más exigente.


Consejo:
Si desean pasarse al Windows 8 recuerden que no es compatible con algunos programas y juegos.

Entren en mi nuevo blog donde subiré todo link: http://flayer-pc.blogspot.com/
visiten mi anterior blog

Resumen de las versiones de windows
Entren en mi nuevo blog donde subiré todo link: http://flayer-pc.blogspot.com/